2 de febrero de 2012

I've waited here for you, everlong.

Y bueno,ya estamos a dos de febrero. ¡DOS DE FEBRERO LOCO!  Se pasó rapidísimo, muy rápido el verano. Bueno, si, ya sé que febrero todavía es verano pero en veintipico de días ya empiezan las clases. Empiezo sexto año chabón.
El primer día de primer año, estaba tan cagada en las patas. Todos. Siempre hablamos con mis compañeros, vemos a los nenes nuevos y nos cagamos de risa. Nosotros eramos igual, salíamos todos juntos al recreo, como si fuera que nos van a comer. Y obvio, los cursos más grandes disfrutaban eso, nos hacían jodas y se reían. Teníamos que pagar el famoso 'derecho de piso' como todos. Y seguían pasando los años y entraban los 'nuevos', por suerte ya no nos jodían, es más nosotros teníamos un poco de derecho de molestar también. Y siempre quisimos terminar, llegar a sexto año para tener las camperas, para el viaje de egresados, para joder a todos. Y veníamos re entusiasmados, diciendo nos queda un año y listo, nos vamos.. 'Ya no espero para irme a Córdoba' 'Quiero vivir solo' 'Ya no quiero estar cerca de mis viejos' 'Voy a ser universitario, voy a salir de joda todas las noches' y todas las cosas que los chicos decimos, pensando que irse a vivir solo es una pelotudez y que nos vamos a bancar solos, re bien.
Y fue recién a mediados de quinto año, cuando firmaron el contrato para ir a Bariloche, que nos cayó la ficha. De verdad nos vamos, de verdad terminamos, de verdad tenemos las camperas, ya no era más una ilusión, una meta.
Se nos fue el año, entre peleas y buenos momentos y acá estamos a días de empezar nuestro último año.
Ciento noventa días y de verdad vamos a decir 'Voy a vivir solo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario