2 de febrero de 2012

She's running out again

No sé si está bien querer escapar. Querer estar todo el día sola y que me chupe un huevo lo demás. Sí, por un lado está bien, todos necesitamos tiempos solos sin que nos molesten, así podemos pensar bocha de cosas. Pero me parece que llego al extremo.
No salí ni una sola vez con mis amigos, si primero de enero, y ahí quedó todo. Y es porque yo quise, porque me desconecte de todos lados, no contesté mensajes, ni llamadas y al cabo del tiempo, obvio que ya no recibía nada.
Dije que este verano iba ser pura música, fotografía y amigos. De lo que hubo un 20 % de música y un 15 % de fotografía. Me la pasé tirada en la cama viendo películas chotas y si salía era con mi familia para otras ciudades.
Recién hace unos días volví a sacar fotos, a subir al techo, agarrar a Renata, mi viola y sí me siento bien, me siento un poco más yo o un poco más lo que fui el año pasado..
Supongo que es una etapa y que se va pasar, no?

En fin, me voy a natación, wuju! Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario