30 de enero de 2012

Me falta convicción, sobra desilusión

Bueno, se me paso la histeria con la diabetes.. Como dije, ahora me chupa un huevo. 
Acá estoy comiendo unos tomates con mucho limón y escuchando la bersuit bien fuerte. Y que se yo, estoy esperando que se descargue el soundtrack de into the wild y esperando que cargue into the wild, que como siempre Cuevana me viene fallando, como a muchos supongo, y parece que no va cargar nunca hoy, así que lo más probable es que vaya a la cama y busque una película decente en la tele.
Estaba por sacar unas fotos acá en mi pieza, pero como siempre es un desastre y no encuentro un lugar libre de caos. Así que va quedar el trípode con la cámara ahí hasta mañana.
Me tengo que levantar temprano para llevar a Eddie a la gomería. Eddie es mi cuatriciclo, me lo regalaron hace unos quince días, para mis diecisiete y se llama así por Eddie Vedder, uno de mis tantos amores platónicos. Se van a dar cuenta que me gusta ponerle nombre a las cosas, no sé, me hace quererlas más..
Sigo, me tengo que levantar temprano, bueno 'temprano' como a las once para ir a inflar las gomas para poder ir a la tarde por ahí. 

Y se me terminó el tomate, así que es hora de retirarme..
Mañana tengo natación, divino, con mi paja no saben lo encantador que se vuelve eso. De sólo pensarlo ya me da más paja, pero bueno, sólo me quedan dos clases, así que a ponerle onda.
Dije muchas veces 'así que', cero vocabulario la hermosa. 

2 comentarios:

  1. Que buena onda que te hayan regalado un cuatriciclo y QUE BUENA ONDA QUE SE LLAME EDDIE POR EDDIE VEDDER :B Gracias por seguirme, te sigo tambien :)

    Un abrazo grande;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos! Si te gusta, ya sé que nos vamos a llevar bien, jaja. Abrazo, genio.

      Eliminar