30 de enero de 2012

Deathly loss, this can’t be real

Bueno, no se imaginan lo cagada en las patas que estoy en este momento...
Cabe la posibilidad que tenga o llegue a tener diabetes.
Toda la familia de mi vieja tuvo o tiene diabetes, problemas con las tiroides, sobrepeso y no sé cuantas mierdas más. Y desde chica todos los años me hago los estudios para ver que este todo bien, siempre estuvo normal, siempre hice deporte, siempre me cuide.
Un verano, un puto verano que no hice nada y engordé. Y de ahí todo para la verga.
Los estudios seguían dando bien pero no estaba bien, no podía bajar de peso. Y bueno, seguí sin darle importancia, me chupaba todo un huevo.  Mis viejos me jodían para que haga algo, aunque sea andar en bici, pero soy tan pajera loco, tan cabeza dura y caprichosa que me siguió chupando un huevo.
Y ahora estoy cagada, ahora.. Me digo y me prometo que voy a empezar el gimnasio o voy a salir a caminar, andar en bici, hacer dieta y yo sé que mañana no voy hacer una mierda, lo sigo pateando hasta la otra semana y así nunca hago nada. Me conozco tan bien. Y odio eso de mi, lo odio tanto. Ser vaga me alejo de muchísimas cosas. De amigos, de mis hobbys y ahora también de mi salud.
Deben pensar que soy una pelotuda, y sí, lo soy. La pelotuda, pajera y estúpida más grande que hay, pero bueno, es lo que hay..

Me voy a seguir leyendo más de la enfermedad, a ver si me asusto más y muevo el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario