28 de enero de 2012

Te compraste las acciones de esta farsa.

Día bueno. La verdad que si lo fue hoy.
En todo el día no agarre la compu, que es algo difícil para mi eh. Me levanté temprano, salí a sacar fotos, toqué la guitarra, vi una película entera que hace tanto no podía terminar una, escuche mucha música, hablé con amigos con los cuáles no hablaba hace mucho.
De a poco me voy sintiendo yo de nuevo. De a poco voy recobrando mi identidad, o lo que creo que ahora es mi identidad. La rockera intento de fotógrafa, la que se sube a la pirca con los pies colgando en la vereda y canta como una loca, desafinando obvio, nirvana, soda, incubus, spinetta.  
La que se caga de risa cuando los tipos de la basura le dicen que les venga a cantar todas las tardes, la que se enamora de todo pibe que pase por la calle..
La que está aprendiendo a andar en cuatriciclo y se siente libre. Después de estar tanto tiempo encerrada, siendo alguien que no es.

              ¡LA VIEJA AILÉN VOLVIÓ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario